En el Open Studio de IIIC nos dimos cita, la tarde del pasado jueves 6 de octubre, artistas, creadores, músicos, fans del arte, amigos, conocidos y hasta curiosos de saber qué se cuece dentro de este espacio que cede una empresa privada como Ikono Soluciones a artistas emergentes para que puedan trabajar en sus obras de arte.

En primer lugar, y como es de bien nacido ser agradecido, pues eso, queremos agradeceros a todas las personas que os pasáteis a conocernos, a conocer IIIC y su espacio, como también a los artistas residentes y sus obras. Por supuesto a todo aquél que aportó su granito de arena para que este evento resultara todo un éxito. ¡Gracias!

Ni que decir tiene que este evento no tendría razón de ser sin ti y el resto de personas que os pasáteis a conocernos, pero no podemos dejar de agracecer a Antonio Dobón, que nos hipnotizó con su jazz improvisado y su contrabajo en la Blue Room; a Enrike Gharés y sus compañeros del AIF Project al completo: Vasil Hajigrudev, Eva Jimenez, Azael Ferrer, Alfredo Quintanilla, José Manuel Baena y José López Montes, que nos regalaron un espectáculo audiovisual que nos cortó la respiración; a Antonio Pacheco que no hizo disfrutar armonizando unos vinos con el estilo de cada uno de los artistas; a Taberna El Malaguita que nos deleitó con un cóctel de primera con productos malagueños; a María Bueno con el ambiente creado en su Capilla Septina.

Además de todo esto, por supuesto, pudimos disfrutar de la obra de los artistas residentes: Juan Manuel Rodríguez, José Luis Puche, José Manuel González, Enrike Gharés y María Bueno, con los que pudimos compartir impresiones y un buen rato. A todos ellos gracias por el esfuerzo dedicado para que fuera un éxito.

Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros, como muestra de lo que vivimos en este Open Studio de IIIC te mostramos algunas imágenes. De aquí en adelante te seguiremos contando los pasos que vamos dando e informando de nuevos eventos en apoyo de la cultura en Málaga a través de nuestros perfiles en redes sociales y del propio blog que lees. ¡No dejes de seguirnos! 🙂