Se agota el tiempo para presentar tu proyecto y optar a la 2ª Beca de Espacio de Producción de IIIC. ¡Date prisa, el plazo acaba el lunes 31 de julio a las 21:00 horas!

Un espacio gratuito para la creación artística en Málaga

¿Que aún no sabes en qué consiste esta beca? Ikono Instituto de Investigación Cultural, con el patrocinio de Ikono Fábrica, convoca esta beca con la que se cede un espacio en Málaga de forma gratuita al artista para que pueda desarrollar su proyecto.

El espacio ofrecido consta de un taller de 40 metros cuadrados con luz natural y artificial, mesa de trabajo, estanterías, enchufes, conexión a internet… Dicho espacio se encuentra situado en calle Quilla, 41, en la nave industrial que Ikono Fábrica tiene en el Polígono el Viso de Málaga.

Además podrá hacer uso de los espacios comunes con el resto de artistas y, en circunstancias especiales, podrá desarrollar en ellos prototipos, exponer su obra, organizar eventos, encuentros, talleres, etc.

¿Durante cuánto tiempo dispongo del estudio?

Si resultas premiado con la beca podrás disfrutar de este espacio de producción artística durante 6 meses, desde septiembre de 2017 a marzo de 2018, ambos incluidos. Este período podrá prolongarse hasta los 9 meses si las circunstancias del proyecto lo requiere y las necesidades de IIIC lo permiten.

¿Quieres este espacio de producción artística para ti?

Queremos conocerte a ti y tu proyecto. Si quieres optar a esta 2ª Beca de Espacio de Producción de IIIC envíanos la información que necesitamos ver sobre tu obra y tu proyecto. La documentación a aportar es la siguiente:

  • Foto de carné actual
  • Fotocopia de DNI o pasaporte
  • Currículum artístico
  • Dosier. Mínimo cinco trabajos con su respectiva ficha técnica. Si tienes web o algún otro portfolio online con el enlace será suficiente
  • Memoria del proyecto. Explícanos en ella el objetivo, plan de actuación plan de actuación (fases de desarrollo y fechas), interés personal y artístico para llevarlo a cabo. Presupuesto previsto aproximado. Si lo ves necesario envíanos enlaces a videos o páginas web para entender mejor el proyecto.
  • Motivos. Cuéntanos brevemente qué motivos te traen a quere trabajar en IIIC

Un jurado se encargará de la selección de las distintas solicitudes. Los miembros de este jurado son:

  • Javier Bermúdez (crítico de arte y comisario)
  • Chema Lumbreras (artista)
  • María Bueno (artista)
  • Antonio Cepas (director de IIIC)

Envía ya tu solicitud

Puedes enviarnos tu solicitud por email a info@iiic.es o rellenar nuestro formulario, como prefieras. Para más información puedes echarle a este PDF con las bases de la beca.

No lo dejes más, el plazo de entrega de solicitudes termina este lunes 31 de julio, por lo que date prisa e inscríbete, ¡queremos conocer tu proyecto!

Formulario de solicitudes

CV

Portfolio